EZVIZ: Seguridad para el hogar inteligente

EZVIZ Inc., proveedor líder en tecnología de videovigilancia inteligente para el hogar y servicios en la nube que pertenece a la empresa Hikvision. Actualmente es reconocida como el mayor fabricante de videovigilancia del mundo, la cual se encuentra basada en un legado de innovación, seguridad y calidad.

La tecnología de EZVIZ establecerá nuevos estándares en nuestro país, que se verán reflejados en el aumento de la competitividad, donde los consumidores disfrutarán de nuevas experiencias que harán más sencillo el día a día, brindando tranquilidad y sentido de seguridad en sus hogares.

EZVIZ cuenta con una robusta gama de cámaras de tecnología de seguridad, las cuales son un ejemplo de los avances tecnológicos que se ha logrado en este sector. Así que, ¡comienza a armar tu sistema de seguridad en casa!, inicia la construcción de una estructura robusta, e intégralo a la casa inteligente de tus sueños.

La compañía cuenta con la última generación de modelos para el uso en interiores y exteriores: Mini O, Husky C, Everyday 720p Wired Kit y Mini 360 Plus. Através de la app de EZVIZ se puede tener fácil acceso a estos dispositivos, permitiendo un control absoluto desde la palma de la mano para ver qué está sucediendo sin importar el lugar en donde se encuentre el usuario.

Estas soluciones de EZVIZ ofrecen las siguientes características:

  • Integración IFTTT (IF This Then That): Con esta plataforma, las cámaras de EZVIZ ahora trabajan sincronizadas a otros dispositivos inteligentes para configurar una casa interconectada. Por ejemplo, el control de voz es realmente una forma natural de dar órdenes, por lo que los usuarios de EZVIZ pueden ordenar que las cámaras se enciendan, entren en modo de pausa y mucho más…
  • Cámaras de interiores y exteriores: Ya sea en su patio trasero, jardín, sala de estar, garaje o casa de verano, las nuevos modelos de cámaras le permitirán al consumidor encontrar la adecuada para cada parte de su hogar, ya sea dentro o fuera.
  • Tiempo Real, High Definition y Excepcional Visión Nocturna: estos tres nuevos modelos de cámaras para interiores y exteriores siguen las señales transmitidas de su procesador de información, a través del cual la Mini O ofrece una excelente calidad de video y una extraordinaria visión nocturna bajo cualquier entorno, incluso en aquellos con poca luz.
  • Opciones flexibles de almacenamiento de video: Con múltiples opciones de almacenamiento, el usuario tiene la libertad de elegir cómo y dónde desea guardar su archivo de video. Las cámaras de EZVIZ pueden grabar de forma simultánea en una tarjeta microSD, una grabadora en red (Vault), y almacenar el video encriptado en la nube con una suscripción en CloudPlay.
  • Recapitulación diaria: Con la versión 3.0 de la aplicación EZVIZ y una suscripción en CloudPlay, los sucesos de las 24 horas del día son recopilados en un resumen, el cual muestra en pocos minutos cuándo y dónde fueron detectados los movimientos durante el día.
  • Audio bidireccional: Cuando el usuario no pueda estar en casa, la tecnología de EZVIZ le permitirá escuchar y hablar con su familia o mascotas, por medio de un altavoz y micrófonos integrados. (Disponible en Mini Plus y Mini O)

Disponibles en México:

Mini O – Diseñada para padres

Para los padres que buscan un sistema de monitoreo para su bebé, la Mini O es la solución ideal, tanto ver como para escuchar. Con un diseño elegante, audio bidireccional, video de día y noche en HD, alertas de detección de movimiento que pueden ser controladas y monitoreadas en cualquier smartphone,  esta solución será el complemento por excelencia para cualquier cuarto de niños.

Husky C – Funcional en cualquier temporada

Para una óptima seguridad en el exterior, la cámara de calidad comercial Husky C de EZVIZ, cuenta con video 1080p, un tarjeta microSD incorporada de 16GB. Diseñada para uso de interiores y exteriores, funciona sin ninguna dificultad durante la lluvia, altas temperaturas, sol y calor.

Everyday 720p Wired Kit – Cuida de tus hijos con tecnología avanzada

Las cámaras Wired Kit de EZVIZ, se encuentran diseñadas para grabar imágenes en alta definición. A través de un cable brindan un video claro, detalles nítidos e incluso cuando personas, animales y objetos se encuentran lejos. Estas cámaras logran captar 100 pies de visión nocturna y es extremadamente resistente al soportar elementos como: fuertes vientos, lluvia, polvo y calor de hasta 60º celsius. Este dispositivo puede transmitir video en tiempo real, y se logra controlar su sistema de seguridad las 24 horas del día, desde cualquier smartphone o tablet.

Mini 360 Plus – Vista panorámica con interconexión

Cámara con Wi-Fi capaz de mostrar una vista panorámica de 1080 pies, los usuarios pueden inclinar, girar y mover hacia arriba o abajo por medio de su smartphone. Su función de vista panorámica e inclinación es sencilla gracias  sus  opciones de instalación flexibles, ya que el usuario puede instalarla primero y puede ajustar de manera sencilla el lente de la cámara para ver fácilmente el punto deseado después.

La tecnología EZVIZ establecerá de manera absoluta nuevos estándares en nuestro país, creará una mayor competitividad, y los consumidores disfrutarán de nuevas experiencias que facilitarán su vida cotidiana, proporcionando tranquilidad y una sensación de seguridad en cada uno de sus hogares.

Descubre los tipos de productos que EZVIZ tiene para ti y tu familia.

Para obtener más información de EZVIZ, visita https://www.ezvizlife.com/