Blizzard hará el remake de StarCraft este verano

Blizzard en un video de apenas un minuto de duración presentó StarCraft Remastered

Por fin se ha confirmado el rumor, Blizzard en un video de apenas un minuto de duración presentado en Corea del sur durante el evento “I Love StarCraft”, muestra las diferencias entre la versión original y esta remasterización.

La web de la conocida empresa desarrolladora de videojuegos describe lo que se vendrá con esta edición del juego que apareció en 1998, superando el impacto de su anterior creación, Warcraft, en el mundo de los juegos de estrategia:

“Hemos remasterizado las unidades, las edificaciones y los entornos, mejoramos el audio del juego y ampliamos la compatibilidad de resoluciones. Los intervalos ilustrados dan vida como nunca a las luchas y victorias de héroes como Artanis, Fénix, Tassadar, Raynor y Kerrigan”.

No sólo el juego se ve mejor, también se juega mejor aprovechando de una forma más óptima los recursos de sistemas operativos más recientes así como todas las ventajas de la plataforma de juegos de Blizzard —antes conocida como Battle.net—.

Gráficos en 4K HD, 13 idiomas diferentes, capacidades para juego online y LAN, campaña clásica y el mismo gameplay que el juego original, todo para aquellos jugadores que siempre quisieron meterse en la franquicia que es deporte nacional en Corea. Estos son los puntos sobresalientes de StarCraft Remastered que estará disponible pronto, aunque se desconoce aún la fecha exacta.