Zuria Vega y Andrés Palacios apadrinan 60 representaciones de “Hermana

*La puesta en escena, estelarizada por Cecilia Suárez y Anabel Ferreira concluirá temporada el próximo 9 de septiembre.

México, 3 Sep (Notimex).- La obra “Hermanas”, estelarizada por Cecilia Suárez, Anabel Ferreira, Daniela Smith, María Aura, Rodrigo Cachero y Mariano de la Garza, celebró la noche de este viernes 60 exitosas representaciones y los padrinos de develación de placa fueron Zuria Vega y Andrés Palacios.

El montaje que se presenta en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel, llegará a feliz término la próxima semana, concluyendo con las diez semanas que originalmente se tenían programadas.

Ante un teatro casi lleno, el elenco de esta obra española dirigida por Carol López, se lució en el escenario tal y como lo han hecho en cada una de las funciones que han ofrecido desde el pasado 8 de julio y cada una de las protagonistas saca el mejor provecho de sus personajes, sobre todo Anabel Ferreira como “Isabel” y Cecilia Suárez como “Inés”.

La historia que inicia en el funeral del patriarca del hogar, descubre cómo son cada una de las tres hermanase y por tal motivo surgen resentimientos entre ellas y hacia sus padres, sobre todo por contar con una madre medio exótica que al fallecer su marido desea retomar su vida, todo esto en una comedia con ciertos toques dramáticos.

Al término de la función, los padrinos de develación, Zuria Vega y Andrés Palacios, felicitaron al elenco y elogiaron que en México se estén haciendo buenas obras de teatro y haya excelentes actores y actrices.

“Estoy muy contenta de estar aquí, pues yo identificó mucho con esta obra, los festejo y los aplaudo porque esta actuada maravillosamente y les deseo que pronto haya una temporada todavía más larga”, le dijo Zuria Vega al elenco y a toda la producción.

Por su parte, Andrés Palacios también los elogió. “Estoy muy contento por compartir este momento con compañeros que tuve en la escuela y pues muchas gracias por dejarme disfrutar de su talento y gracia por haberme invitado”.

La historia, original de la escritora Carol López, ha ganado cinco premios de dramaturgia y montaje, además de haber sido un éxito en Barcelona y Madrid, España y ahora en México.

También podría gustarte