Zurdo Barradas cumple primera práctica con Venados para LMP 2016-17

Mazatlán, Sin., 30 Sep (Notimex).- El lanzador veracruzano Arturo Barradas cumplió hoy su primera práctica con el club Venados de Mazatlán, con el objetivo de alcanzar su mejor forma física y mental rumbo a la campaña 2016-17 de la LMP.

Barradas se reportó este viernes a los trabajos del club “astado”, y de inmediato se puso a entrenar en el estadio Teodoro Mariscal de este puerto, con la idea de alcanzar un buen nivel de cara al arranque de la temporada del beisbol invernal.

Originario de Minatitlán, Veracruz, ya sabe muy bien lo que es triunfar en las dos principales ligas profesionales de beisbol de México, la de verano y ahora la invernal.

En el verano, Barradas ya ha sido campeón con Tigres de Quintana Roo, mientras en el invierno ha podido levantar el gallardete de monarca con la escuadra de Venados, y una corona en la Serie del Caribe.

“Estoy feliz por regresar a mi segunda casa, llegué anoche y de inmediato me reporté a trabajar esta mañana, ya que quiero llegar al máximo de mis capacidades el día inaugural de la LMP”, aseveró.

El lanzador consideró que Venados pinta para grandes cosas en esta nueva temporada invernal, ya que se ha refozado y a la vez, ha mantenido la base del equipo ya desde hace algunas campañas.

“La idea es volver a ganar la corona, todos tenemos mentalidad de triunfo y ojalá se nos den los resultados, hay una buena base de jugadores para poder pensar en llegar a lo más alto”, acotó.

Pese a sufrir mucho desgaste físico y mental, luego de jugar de forma intensa en la liga de verano, Barradas se dijo listo y en condiciones para afrontar el invierno con un alto nivel de capacidad en su brazo.

“Mi brazo está fuerte y listo para afrontar este nuevo reto, por eso lo importante es comenzar la pretemporada desde el inicio para evitar lesiones y tener más aguante, la idea acá es ganar la corona, aunque será muy complicado”, reconoció.

También podría gustarte