Zunino pega 2 de los 5 jonrones de Seattle ante Orioles

Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle (izquierda), celebra un jonrón con su compañero de equipo Adam Lind (derecha) contra los Orioles de Baltimore en el sexto inning del juego, el 2 de julio de 2016, en Seattle. (AP Foto/Ted S. Warren SEATTLE (AP) — Mike Zunino conectó dos vuelacercas en su primer juego de la temporada, el dominicano Nelson Cruz y Seth Smith pegaron sendos jonrones de tres carreras y los Marineros de Seattle se impusieron con claridad el sábado por 12-6 a los Orioles de Baltimore.

Adam Lind bateó cuatro hits, incluyendo un cuadrangular solitario, y los Marineros sumaron su sexto triunfo en ocho juegos y el tercero consecutivo ante los Orioles, que lideran la división Este de la Liga Americana.

Cruz apuntaló la ventaja de Seattle en 3-0 con su 21er jonrón de la temporada en el primer inning ante el abridor de Baltimore, Tyler Wilson (4-6), y Zunino la amplió a 5-0 en el segundo con un jonrón de dos carreras en su primer turno al bate del curso tras ser ascendido desde el Tacoma de Triple-A a principio de semana.

Smith terminó la noche aciaga de Wilson con un vuelacercas de tres carreras en el cuarto episodio, en un lanzamiento de 3-0 que supuso su noveno jonrón de la temporada. Smith bateó cuadrangulares en tres partidos consecutivos y además aportó cuatro impulsadas.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-2, con una anotada.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 4-0, con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1, con una anotada; Nelson Cruz de 5-1, con una anotada y tres impulsadas.

También podría gustarte