Zulina Muñoz y Vanesa Taborda auguran intensa batalla en Ciudad Juárez

México, 28 Jun (Notimex).- Las boxeadoras Zulina Muñoz y Vanesa Taborda aseguraron que no se guardarán nada este sábado, la primera en busca de concretar la novena defensa de su título supermosca del CMB y la argentina con el objetivo de cumplir un sueño.

Antes de viajar a Ciudad Juárez, las dos pugilistas estuvieron frente a frente en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Zona Rosa, donde dieron sus últimas impresiones rumbo a la pelea a disputarse en el gimnasio Josué Neri Santos.

“La Loba”, acompañada de su entrenador y mánager, Mauro Ayala, dijo que la preparación realizada en los últimos dos meses será vital, confiada en que su poder de puños sea determinante para acabar con la pampera.

“Nos preparamos muy bien para esta pelea, quiero dar un gran espectáculo a los aficionados y como siempre dejaré todo en el ring”, dijo Zulina, quien tiene récord profesional de 46-1-2, 27 por la vía rápida.

Agregó que su rival será muy complicada de vencer, “no querrá desaprovechar esta oportunidad, por eso nos preparamos y estamos listos para cualquier estilo que presente”, confiada en salir con el brazo en alto.

Taborda, conocida de la afición mexicana tras sus batallas con Mariana Juárez y Yéssica Chávez, viene por su primera victoria a México, y aunque sabe que no será sencillo por la calidad de su rival, dejó en claro que regresará a casa con el cinto en su poder.

“Trabajamos durante 60 días, mi entrenador estudió a Zulina, venimos a dar otra batalla pero más inteligentes esta vez, será una pelea de táctica, espero que le guste al público lo que ofreceré”, dijo “La Negra”.

Agregó que no cambiará su estilo, ese de tirar muchos golpes, aunque espera “ser más contundente, que lleguen a destino. He visto peleas de ella, va al frente y tenemos estilo similar, vengo más inteligente, a pegar y no dejarme pegar, vamos a implementar eso en el ring, a tomar decisiones inteligentes”.

También estuvo el promotor Víctor Zavalza, quien destacó que en la anterior defensa de Zulina acudieron al inmueble juarense cerca de seis mil espectadores, cifra que esperan mejorar para presenciar una “pelea de choque, de mucha agresividad, emoción, las dos son guerreras”.

También podría gustarte