Zulina Muñoz cerró preparación y está lista para Vanessa Taborda

México, 27 Jun (Notimex).- Con 10 rounds de sparring, Zulina Muñoz cerró este lunes su preparación y quedó lista para exponer su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo sábado ante la argentina Vanessa Taborda.

“La Loba” acudió a las instalaciones del Deportivo Leandro Valle, donde se mostró sólida en los diez episodios en los que vio acción ante Lorena “Coyota” Cruz, bajo la supervisión de su entrenador y mánager, Mauro Ayala.

Potencia, velocidad y precisión en su golpeo mostró la monarca universal, quien saldrá como favorita para terminar con el brazo en alto en la novena defensa de su fajín universal, ante la “Negra” Taborda.

Esta será la segunda presentación seguida de Zulina ante la exigente afición juarense, luego de vencer en marzo pasado a la irlandesa Christina McMahon en el Auditorio Municipal “Josué Neri Santos”, donde peleará este 2 de julio.

Zulina, quien dejó en claro que su poder de puños será determinante para frenar a una intensa Taborda, estará en las oficinas del CMB en los “Martes de café”, donde se verá las caras por vez primera con su oponente, antes de viajar a la ciudad fronteriza.

También podría gustarte