“Zotoluco” hará corridas de despedida en Ecatepec y Teziutlán

México, 28 Jul (Notimex).- El matador Eulalio López “Zotoluco” seguirá este fin de semana con su gira de despedida de los ruedos, con corridas anunciados el sábado 30 en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y el domingo 31 en Teziutlán, Puebla.

En la tradicional corrida de feria a realizarse en San Cristóbal Ecatepec, se anuncian toros de la ganadería de Reyes Huerta, para Eulalio López “Zotoluco”, Alejandro Martínez Vertiz y el mexiquense Juan Rodolfo Islas.

La corrida se llevará a cabo en la plaza de toros portátil “Don Rafael García” e iniciará a las 16:30 horas.

El “Zotoluco” también estará el domingo en la plaza de Teziutlán, Puebla, donde encabezará el primer cartel de feria al lado de Jerónimo y Diego Silvetti.

En más actividad taurina, este sábado en Jalostotitlán, en los Altos de Jalisco, en recibimiento a la Virgen Peregrina de la Asunción, se anuncia una corrida en la Plaza de Toros Fermin Espinosa Armillita a partir de las 4:30 de la tarde.

En esta fiesta brava, actuarán el rejoneador Diego Lecumberri, los matadores Gerardo Adame y Ricardo Fraustro, quienes lidiarán reses de la ganadería de Pablo Moreno. Como parte del cartel también figuran los Recortadores Españoles.

Mientras el domingo 31, en Lagos de Moreno, actuarán Alfredo Ríos “El Conde”, Martínez Vertiz y Antonio García “El Chihuahua”.

También podría gustarte