Zorros CETYS preparan duelo de pretemporada ante Águilas UACH

Mexicali, 20 Jul (Notimex).- Luego de concluir las vacaciones para Zorros CETYS Mexicali, el equipo regresó a los entrenamientos está semana para continuar su pretemporada y preparar el juego amistoso que tendrán ante las Águilas UACH el próximo 5 de agosto.

El conjunto solo tendrá un “scrimmage” de visita en la ciudad de Chihuahua ante uno de los rivales de postemporada en la ONEFA, por lo que tendrán un reto importante, pues es un buen sinodal para saber cómo llegan a la Liga Mayor en Conadeip.

Ante una gran cantidad de jugadores novatos, “es una oportunidad para que el equipo se muestre en otra ciudad con un equipo que juega en el grupo uno de su liga, queremos que nuestros jugadores ganen experiencia”, dijo el entrenador Ángel Medina.

Zorros de Mexicali han sido un referente en el deporte de las tacleadas de la zona noroeste, acostumbrados a jugar y ganar las finales de la región, para este año tienen una lista de jugadores que representa 35 por ciento de veteranos que serán la columna vertebral del equipo.

“Estamos trabajando en la ejecución, es fundamental que todos los muchachos sepan lo que necesitamos de ellos en cada jugada, con el paso de los días el sistema se irá viendo más limpio para llegar al primer juego de temporada regular en las mejores condiciones”, agregó el coordinador ofensivo Armando Llerena.

El 20 de Agosto los Zorros mexicalenses abrirán oficialmente la temporada 2016 cuando se midan a sus hermanos de institución del campus Tijuana.

También podría gustarte