Zoológico de Tamaulipas promoverá cuidado del ambiente en menores

Ciudad Victoria, 7 Jul (Notimex).- El zoológico y parque recreativo Tamatán promoverá el cuidado del medio ambiente y de los animales entre los menores de edad, a través de un campamento de verano diseñado especialmente para este sector de la población.

A través de “Curzoo de Verano Tamatán 2016”, los menores de seis a 12 años, podrán conocer de cerca a los habitantes que viven en el zoológico, señaló el director del recinto, José Vicente Mongrell Baviera.

Indicó que de esta forma los más pequeños se divertirán y al mismo tiempo aprenderán acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente y a los animales.

“Esta es una excelente opción para las vacaciones, los niños podrán asistir a este curso de verano que año con año preparamos, siempre enfocándonos en enseñarles la conservación del reino animal, ya que ellos son el futuro y los encargados de seguir construyendo un mundo mejor”, agregó.

Detalló que el “Curzoo” será del 11 al 22 de julio, excepto los fines de semana, con un horario de 09:00 a 14:00 horas, con cupo limitado.

Mongrell Baviera indicó que todas las actividades están encaminadas a fomentar la conciencia del cuidado del medio ambiente en los más pequeños, que a su vez serán portadores de llevar a su hogar estos conocimientos, además de que podrán conocer más de cerca a los habitantes que viven en el zoológico.

“Participarán con un médico veterinario, observarán cómo se cuidan a los animales, el mantenimiento que se da a las instalaciones, aprenderán más acerca del mundo que los rodea, a través de manualidades, con materiales reciclables para motivarlos a usar su imaginación”, detalló.

También podría gustarte