Zona Ganjah da una prueba de Distrito Zion Fest a ritmo de reggae

México, 30 Sep (Notimex).- El líder y fundador del concepto musical de reggae y hip hop, Zona Ganjah, José Gahona, dio una prueba de lo que será la fiesta más grande de este género, el Distrito Zion Fest, que se llevará a cabo el 22 de octubre próximo.

Gahona descargó la energía de su ritmo ante más de 700 espectadores que por más de dos horas brincaron, bailaron y cantaron al ritmo del reggae.

“Gracias por estar aquí, esto que sienten imagínenselo mil veces en Distrito Zion”, indicó.

Las lonas de la Carpa Astros vibraron con el sonido del primer tema, “Juicio”, para luego compartir su mensaje de unión con “Música consciente”, que fue coreada por los asistentes.

Los jóvenes, eufóricos, disfrutaron también con cortes como “Por lo que obtuve”, “Me levanté”, “No estés triste”, “En Zion”, “Seguiré avanzando” y “Camino”.

José Gahona recordó a la audiencia que en Distrito Zion Fest habrá música de exponentes internacionales como Ky-Mani Marley, hijo del afamado Bob Marley, Morodo, Los Rastrillos, Antidoping, Gondwana, Los Cafres, Fidel Nadal, Alika y Easy Star All Star.

Zona Ganjah continuó con la aventura del Kick off Party, al realizar un viaje musical por lo mejor de su repertorio con canciones como “Bendita”, “Ninguna como ella”, “Ríe mi corazón”, “Cada quién”, “Coqueta”, “Estoy bien” y “Qué le pasa a la gente”.

Los integrantes de Zona Ganjah, también conocidos como “Los Rastafari”, cerraron la prefiesta de Distrito Zion Fest con la magia del reggae, con cortes como “Dicen y dicen”, “Todo cambia”, “No más guerra”, “Vibra”, “Fumando”, “Con el diablo”, “Luces” y “Ten paciencia”.

También podría gustarte