Ziggler vence a Wyatt y sigue como retador a título WWE de lucha libre

* Brock Lesnar se venga de Randy Orton y calienta “SummerSlam”

Nashville, EUA, 2 Ago (Notimex).- Dolph Ziggler puso en juego su posición como retador al título de WWE y la defendió con éxito al vencer a Bray Wyatt, aunque al final fue humillado por su rival y por Erick Rowan.

La Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, fue el escenario donde Bray y Dolph definirían al retador de Dean Ambrose rumbo a “SummerSlam”, en una batalla intensa y en la que ambos tuvieron oportunidades de ganar.

Ziggler evitó una “sister abigail” y resistió un brutal azotón, y aunque el líder de la familia Wyatt se salvó tras un “zig zag”, al final fue impactado en un esquinero, el cual no tenía protección, y rematado con una patada para el conteo de tres.

Mientras Ziggler festejaba y encaraba al campeón, apareció Rowan para salvar a su líder y atacar al vencedor, pero Ambrose ingresó al ring para nivelar la batalla, aunque pronto fue controlado, mientras Bray Wyatt cerraba el show con una “sister abigail” a Dolph Ziggler.

Por su parte, Brock Lesnar se cobró el “RKO” sufrido la noche del lunes y este día apareció en “SmackDown Live” para propinar un “F5” a Randy Orton, rumbo a su combate en “SummerSlam”; la “víbora” estaba a punto de liquidar a Fandango cuando apareció “La Bestia”.

Tras impactar a Orton, Lesnar salió y se dirigió con toda tranquilidad a una camioneta que abordó para salir del inmueble; todo el camino del ring al auto fue vigilado por varios elementos de seguridad y por el propio Shane McMahon.

En tanto, John Cena y AJ Styles se enfrascaron en un duelo verbal, sin agresiones físicas, y al final acordaron un choque en mano a mano en el próximo pago por evento.

Mientras, en una “triple amenaza” para sacar retador a The Miz por el cetro Intercontinental, Baron Corbin y el mexicano Kalisto fueron superados por el vencedor y aspirante al trono, Apollo Crews, quien al final fue atacado por el monarca.

El dúo de “American Alpha” debutó en la marca azul con una victoria contundente sobre “The Vaudevillains”; el choque entre Eva Marie y Becky Lynch se suspendió cuando la primera alegó una lesión en la pierna izquierda.

También podría gustarte