Zidane califica de absurda sanción de FIFA al Real Madrid

Madrid, 9 Sep (Notimex).- El técnico francés, Zinedine Zidane, definió como “absurda” la sanción impuesta al Real Madrid por la FIFA en relación al fichaje de jugadores menores de 16 años de edad hasta el 2018 por presuntas irregularidades.

“Es completamente absurdo, el club va hacer todo lo posible para cambiar eso. Espero que las cosas se arreglen rápido. No lo entiendo, me molesta, es muy injusta”, dijo.

En conferencian de prensa, “Zizu” argumentó que con ésta sanción sus hijos no podrán jugar en las categorías inferiores del Real Madrid.

“Han nacido aquí y vivido toda su vida aquí. Es absurdo que no puedan jugar, lo único que les digo es que tengan paciencia”, refirió.

El técnico cree que dicha sanción no puede perjudicar a su plantilla ya que cuenta con elementos de gran calidad y están dispuestos a jugar al máximo nivel que requiere un equipo tan prestigioso como el Real Madrid.

Este sábado el cuadro “Merengue” recibirá al recién ascendido Osasuna, que ocupa el sitio 15 de la general, mientras que el Madrid se mantiene tercero en sitio compartido con el Barcelona y Las Palmas con seis unidades.

El duelo contra Osasuna tiene como principal atractivo la vuelta de su máxima figura, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien después de alzar la Eurocopa con su selección, no tuvo actividad debido a una lesión.