Zelarayán dice que Tigres tomará con seriedad amistoso ante Santos

Monterrey, 5 Oct (Notimex).- El mediocampista de los Tigres de la UANL, Lucas Zelarayán, aseguró que el partido amistoso que tendrán este viernes ante Santos Laguna lo tomarán con seriedad, para después retomar el Torneo Apertura 2016 en busca de resultados positivos.

“Un partido amistoso que le vamos a dar la seriedad que se merece, la derrota ante León ya pasó, un partido donde pagamos caro varios errores y terminamos perdiendo, era algo que no teníamos en mente, pero vamos contra Santos que viene un poco mal, pero será un partido serio, ojalá podamos dar un lindo espectáculo”, indicó.

Los felinos se medirán al conjunto lagunero este viernes a Santos en cotejo amistoso que se disputará en Houston, Texas, debido a la pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA.

Sobre las fallas que tuvo el guardameta Nahuel Guzmán en el cotejo contra el conjunto Esmeralda, dijo que eso debe quedar atrás, además de que el guardameta ha sido fundamental en el momento positivo que ha tenido el plantel.

“Nahuel ha sido fundamental en este último año de Tigres, en el campeonato que se le dio y es un desahogo tenerlo para los defensores, no pasa nada, sabemos lo que es Nahuel, importante para nosotros, por más que se diga lo que sea no le damos importancia”, declaró.

El cancerbero tuvo equivocaciones en el cotejo de la jornada 12 del Apertura 2016, que influyeron para que los felinos perdieran el invicto.

También podría gustarte