Zaguero Quintero viaja a Brasil para reforzar a Colombia

El colombiano Felipe Aguilar, izquierda, se barre en un intento por robar el balón al japonés Takuma Asano en el partido del Grupo B del fútbol olímpico para hombres en Manaos, Brasil, el domingo 7 de agosto de 2016, en los Juegos de R BOGOTA, Colombia (AP) — El zaguero Juan Sebastián Quintero viaja a Brasil el jueves por la noche para incorporarse en la selección colombiana de fútbol en sustitución de Andrés Felipe Aguilar, que sufrió un esquince de tobillo en el partido contra Japón en fase de grupos del torneo de los Juegos Olímpicos de Río.

El técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo no relevó a Aguilar para el compromiso, que Colombia ganó 2-0 a Nigeria para abrirse el camino a los cuartos de final.

Colombia enfrentará el sábado en Sao Paulo a Brasil, que avanzó con una goleada 4-0 contra Dinamarca.

Deportivo Cali, equipo en que actúa Quintero, confirmó que el zaguero de 21 años fue solicitado por la Federación Colombiana de fútbol.

“Juan Sebastián Quintero ha sido uno de los jugadores de mayor continuidad en el presente semestre en la nómina titular del Deportivo Cali”, señaló el conjunto verde en su página oficial de internet.

También podría gustarte