Zaguero Kristian Álvarez dice que Santos se armó bien para torneo

Torreón, Coah., 11 Jun (Notimex).- Luego de la renovación de su préstamo por un año con Santos Laguna, el zaguero Kristian Álvarez dijo que el equipo se armó bien para tener un torneo interesante, con el objetivo de llegar a la final como en el certamen pasado.

Explicó que “ha habido varios cambios, una buena planeación del técnico (Luis Zubeldía) en busca armar un equipo competitivo, como siempre pretende la institución; los compañeros se van integrando, recibirlos de la mejor manera y compartirles que están en un club”.

Indicó que con la llegada de los refuerzos se debe tener el compromiso de llegar a la liguilla, “lo que buscamos siempre es el campeonato paso a paso, este equipo está para lograr cosas importantes”.

De su permanencia en el conjunto, Álvarez sostuvo que aportará todo de su parte para ayudar al equipo en las jornadas cuando sea requerido, “estoy agradecido y emocionado por pertenecer a Santos, hace un año que llegué a préstamo sabía que iba a luchar y pelear por quedarme y trascender en este equipo”.

Y agregó que ”vengo a sumar a este equipo, a darle alegría a la gente, estoy con la ilusión y motivación de lograr muchas cosas, hacer lo mejor para pertenecer a este club”.

El equipo retomará su preparación este lunes en las instalaciones de Territorio Santos, de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

También podría gustarte