Zaguero de Dorados dice que técnico analiza cada sector de la cancha

Culiacán, Sin., 29 Jun (Notimex).- El zaguero de Dorados de Sinaloa, Luis Trujillo, dijo que el técnico Gabriel Caballero analiza a fondo cada una de las zonas de la cancha, por lo que espera hacer un equipo fuerte y con poder ofensivo para el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX del futbol mexicano.

“Han sido buenos los entrenamientos, Caballero es un técnico que le dedica mucho trabajo a línea por línea, apretando desde arriba y tener un buen control de balón”, señaló.

Trujillo, de 22 años de edad, comentó que dentro del grupo sinaloense existe una buena competencia por los puestos titulares y eso los obliga a estar concentrados y trabajar todos los días para ser considerados por el timonel en la temporada.

“Va a haber una competencia muy sana y leal por cada uno de nosotros, con el objetivo y la dinámica de todos nosotros nos irá bien en el torneo”, añadió.

En relación con su regreso al club, el defensa dijo se ha sentido contento, así como en el trabajo con sus compañeros, “es mi segunda casa y la verdad es que se está haciendo un muy buen trabajo con el profe y poco a poco nos vamos adaptando al esquema que maneja”.

También podría gustarte