Zaguero de club de futbol Morelia admite tienen detalles por corregir

Morelia, Mich., 8 Ago. (Notimex).- El defensa del equipo de futbol Monarcas Morelia, Emanuel Loeschbor, mantiene los pies en la Tierra pese al triunfo del pasado fin de semana sobre Atlas, pues sabe que aún deben trabajar para corregir algunos detalles.

“Tenemos que corregir los detalles, los errores que hemos detectado. Tenemos un plantel importante para pensar en lograr los objetivos que están trazados tanto en la Copa, como en la Liga”.

Entre esos objetivos está encarar de la mejor manera tanto la Copa como la Liga, pero advirtió que tienen que ir paso a paso, pues en esta misma semana tienen un duelo complicado cuando se midan con América.

“Es una semana complicada porque sabemos que primero es la Copa, ganando tenemos un pasito dentro, y en cuanto al América es un rival importante, pero vamos primero a pensar en Murciélagos”.

Por otra parte, externó su confianza en el trabajo que ha hecho en los entrenamientos, sin importar que no tenga participación en la Liga, pero de ninguna manera baja los brazos y lucha por mostrarse, pero aseguró que lo importante es el equipo.

“Mi trabajo está, yo doy siempre mi máximo esfuerzo buscando ser tomado en cuenta, pero principalmente aportando al equipo, tenemos un plantel amplio, acá lo importante es sumar y alejarnos del descenso”.

Sabe que fue así como se ganó un lugar en el once inicial sobre el final del torneo anterior, por ello buscará aprovechar los minutos que tenga para ganar la confianza del técnico Enrique Meza y regresar al cuadro titular.

“Tenemos que aprovechar este torneo para pedir una oportunidad, demostrarle al Profe (Meza) que estamos trabajando bien y que podemos ser tomados en cuenta para la liga”, señaló el jugador.

También podría gustarte