Zacatepec hunde a Cafetaleros tras goleada 4-2 en Ascenso MX

Zacatepec, Mor., 27 Ago (Notimex).- El equipo Zacatepec goleó a Cafetaleros de Tapachula en duelo disputado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, resultado que mete a la visita en puestos de descenso tras jugarse la fecha siete del Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX.

Mal momento para Cafetaleros, que tras despedirse de la copa MX en la semana, hoy cayó de visita y es antepenúltimo de la clasificación, con solo una victoria en la presente campaña, mientras Zacatepec sigue escalando puestos y ya es noveno con nueve unidades.

Los chiapanecos abrieron el marcador al minuto 18 por conducto del brasileño Douglas Wilian Da Silva en jugada individual, pero eso solo fue un espejismo para lo que ocurriría en el resto del partido, ya que los locales empataron solo dos minutos después con tanto de Jesús Alberto Lara.

Hasta ahí, el juego lucía parejo para los dos equipos, pero en los segundos 45 minutos, Zacatepec sería un vendaval; apenas iniciada la segunda parte, Arturo Alvarado remató dentro del área para darle la vuelta al marcador, 2-1.

Al 53, Lara conseguía el doblete con un tanto de cabeza dentro del área, Tapachula sentía la presión y se comenzó a desesperar con dos amonestados en menos de un minuto. Eso fue aprovechado por el cuadro local, que logró el cuarto tanto al minuto 60, ahora de Jonathan Raphael Ramis.

Las desconcentraciones se mantenían en el lado visitante y Miguel Morales se fue expulsado al 64, sin embargo, en tiempo de compensación encontraron otro gol, cuando Julio César Pardini definió cruzado dentro del área, un tanto al minuto 90 que solo les sirvió para hacer más decoroso el marcador.

Zacatepec.- Armando Navarrete, Carlos Ramos (Miguel Rebollo, 23), Juan Orozco, Diego Calderón, Alejandro Berber, Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Luis Romero (Daniel Rendón, 75), Jhonathan Ramis, Emiliano Bonfigli y Jesús Lara (Luis Fernando Cruz, 65). DT Carlos Gutiérrez.

Tapachula.- José Martínez, Joel Huiqui (Daniel Jiménez, 60), Guillermo Rojas, Emmanuel Gil (Óscar Sánchez, 53), Héctor Morales, Alberto Lucio, Bruno Costa, Crstian Pellerano, Douglas Da Silva, Abraham Carreño (Julio César Pardini, 61) y Diego Benítez. DT Carlos Bustos (ARG)

También podría gustarte