Zacatepec golea 3-0 a Lobos BUAP y es sublíder general

Zacatepec, Mor., 24 Sep (Notimex).- El equipo Zacatepec se impuso por goleada de 3-0 a Lobos BUAP, en partido de la jornada 11 del Apertura 2016 del Ascenso MX, disputado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los goles de los cañeros fueron conseguidos por Jesús Lara, al minuto 21, Luis Romero (54) y Arturo Alvarado (78). Con este resultado, el cuadro morelense suma 21 puntos en el subliderato general, mientras Lobos se quedó con 12 unidades.

Zacatepec salió a su estadio con una entrada que mejora jornada a jornada, donde el accionar de los morelenses empezó con ataques por las bandas, en especial con Jesús Lara, aunque Lobos no bajaba los brazos a pesar de una temporada con altibajos.

El balón se intercambiaba, sin dominio de algún equipo, donde los poblanos intentaban ir al frente, mediante la utilización de una clase de fórmula de pases aéreos que no fueron tan fructíferos.

Zacatepec empezó a presionar más que Lobos, su eje de ataque conformado por jugadores como Jonathan Ramis, empezaron a presionar la zaga universitaria.

Los de rojo no soportaron las ofensivas de los locales. Juan Orozco emprendió una carrera por la banda izquierda, levantó la cara, recortó y metió un centro a Jesús Lara para poner el 1-0 al minuto 21.

Lobos no cesó, incluso su ataque incrementó después del gol cañero y terminó encima de su rival. El portero Armando Navarrete tuvo que intervenir un par de veces para evitar el empate.

Lobos BUAP llegaba pero no anotaba, por otro lado, Zacatepec llegaba menos pero podía acercarse al marco de Francisco Canales.

La presión fue tanta que Zacatepec se colocó 2-0 al 54 de acción, Luis Romero volvió anotarle al cancerbero poblano y finalmente Arturo Alvarado logró el 3-0 al 78.

También podría gustarte