Zacatepec con 10 hombres le saca el partido al Atlante en Ascenso MX

Zacatepec, Mor., 30 Jul (Notimex).- Potros de Hierro del Atlante dejó escapar la ventaja del hombre de más que tuvo desde el minuto 40 y pese a empezar arriba en el marcador, Zacatepec le dio la vuelta 2-1 en partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

En cotejo disputado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, el once “cañero” se levantó del 0-1 en contra, que la visita anotó por medio del ecuatoriano Carlos Garcés en el minuto 16, gracias a los goles del uruguayo Jhonathan Ramis (39) y Arturo Alvarado (65).

Con el que es su primer triunfo del certamen, la escuadra local llegó a cinco unidades en la clasificación general, mientras la azulgrana se quedó en tres, además de sufrir su segunda caída de la temporada.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes no supieron sacar provecho de la ventaja inicial que tuvieron, ni la expulsión del local Jhonathan Ramis, quien se fue con la roja en el minuto 40 por sus excesos en la celebración de su gol.

Sin embargo, Zacatepec se repuso a esa expulsión, que podría considerarse rigorista, y sacó el orgullo para darle la vuelta al marcador y sumar sus primeras tres unidades.

Regular el trabajo del silbante Saúl Fernando Orozco y por los “cañeros” amonestó a Carlos Ramos, Alejandro Berber, Arturo Alvarado y expulsó a Ramis con doble amarilla en el minuto 40, al parecer por excederse en su celebración del gol.

Mientras por Potros de Hierro, pintó de amarillo a Garcés, Irving Zurita, Carlos Calvo y Paul Uscanga, además de expulsar a Ramón Medieta en el minuto 89, con roja directa.

Zacatepec.- Armando Navarrete, Diego Calderón, Carlos Ramos, Alejandro Berber, Jonathan Miramontes, Víctor Guajardo (Jesús Lara, 61), Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Dante López (Mauricio Romero, 79), Jhonathan Ramis y Emiliano Bonfigli (Alan Vidal, 72). DT Carlos Gutiérrez.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Jimmy Bermúdez, Gabriel España (Ramón Mendieta, 54), Alfonso Luna (José Medina, 80), Carlos Calvo, Óscar Uscanga (Ernesto Reyes, 72), Irving Zurita, Pedro García, Paul Uscanga, Carlos Cauich y Carlos Garcés. DT Eduardo Fentanes.

También podría gustarte