Zacatecas vence 3-1 al Zacatepec y por el momento es líder general

Zacatecas, Zac., 19 Ago (Notimex).- Con un amplio dominio de partido, Mineros local dio cuenta del Zacatepec al derrotarlo 3-1 con doblete de Roberto Nurse, en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX en el estadio Francisco Villa.

Las anotaciones de Nurse cayeron en los minutos 8 y 89, mientras Juan Neira contribuyó con su diana en el 40. Por el conjunto cañero Miguel Rebollo acercó de manera momentánea en el 62.

Con este resultado, el conjunto zacatecano llegó a 13 puntos y se pone de líder general por el momento, a falta de otros resultados, en tanto que el morelense se quedó con seis unidades en el lugar 12.

El conjunto de Ricardo Rayas supo hacer valer su condición de local y con base en buen futbol logró dar cuenta del visitante que con el 1-0 en contra perdió la concentración y ya no se pudo recuperar para rescatar el empate por lo menos.

Bueno el trabajo del silbante Adalid Maganda y por Mineros amonestó a Roberto Nurse y Gustavo Ramírez, mientras por Cañeros a Luis Romero y Diego Calderón.

Zacatecas.- Franco Torgnascioli, Heriberto Olvera, Santiago Echeverría, Miguel Tapias, Fernando Madrigal, Juan Neira (Daniel Cisneros, 57), Julián Cardozo, Noé Maya, Christian López, Roberto Nurse y Gustavo Ramírez (Héctor Mascorro, 76). DT. Ricardo Rayas.

Zacatepec.- Armando Navarrete, Diego Calderón, Carlos Ramos, Alejandro Berber, Jonathan Miramontes, Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Luis Romero (Miguel Rebollo, 54), Jhonathan Ramis, Emiliano Bonfigli y Mauricio Romero (Jesús Lara, 60). DT. Carlos Gutiérrez.

También podría gustarte