Zacatecas se consolida como destino del turismo de reuniones

Zacatecas, 12 Oct (Notimex).- Zacatecas se consolidó como uno de los mejores destinos del turismo de reuniones y, por ello, en el 2018 se tienen programados 21 congresos internacionales y nacionales, mientras que para lo que resta del 2016 se proyectan 30.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo de Zacatecas (SECTURZ), al indicar que en los próximos dos meses y medio de este año se desarrollarán reuniones como el Encuentro Cultural, Deportivo y Recreativo.

Señaló que también se desarrollarán la Octava Ruta Zacatecas, la Carrera Panamericana y el 40 aniversario de egresados de la Universidad Iberoamericana campus Ciudad de México, entre otras celebraciones.

Indicó que para el 2018 están calendarizados 21 eventos, como la reunión de Alcohólicos Anónimos (AA), la Asamblea Regional de Testigos de Jehová y la concentración de motociclismo, entre otros.

En días recientes, agregó, Zacatecas obtuvo la sede para el XXXIII Congreso Nacional de Ciencias Ambientales y para el Congreso Nacional de Paleontología, ambos a realizarse en 2018.

NTX/MC/AMD/AEG/TURISMO15

También podría gustarte