Zacatecas con 3 mil comercios en el Buen Fin

Zacatecas, 10 Oct (Notimex).- Con la colaboración de más de 3 mil comercios de 15 municipios, Zacatecas participará en la sexta edición del Buen Fin, que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre próximo.

En conferencia de prensa, Alfredo Pérez Salcedo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), invitó a la población a participar en el Buen Fin 2016, cuando habrá descuentos del 10 al 70 por ciento.

El líder de los comerciantes destacó la consolidación de este programa que a nivel nacional se aplica en noviembre, pues mientras el año pasado participaron 12 municipios, para esta anualidad ya se tienen confirmados 15.

Entre las poblaciones donde los comerciantes tendrán descuentos están Zacatecas, Guadalupe, Teúl de González Ortega, Pinos y Nochistlán.

Comentó que 62 por ciento de las compras realizadas en El Buen Fin del año pasado fueron pagadas en efectivo y 38 por ciento con tarjeta de crédito.

Entre las líneas de mayor demanda durante el fin de semana en cuestión fueron electrónica, cómputo, ropa, video, fotografía, calzado, muebles y automóviles, por mencionar algunos.

También podría gustarte