Zacatecano Sescosse triunfa en “Descubriendo un Torero” en Arroyo

México, 10 Sep (Notimex).- El novillero zacatecano Mariano Sescosse resultó el mejor librado de la segunda tarde de triunfadores del certamen Descubriendo un Torero 2016 en la Plaza de Arroyo de esta capital, al escuchar una merecida ovación.

Sescosse, quien fue elegido al final como el triunfador de este festejo que forma parte de la segunda mitad del certamen, alternó junto al mexiquense Arturo Soto, el jalisciense Paco Miramontes y el potosino José Sainz.

Se lidiaron novillos de las ganaderías de Huichapan, La Playa y dos del hierro de El Vergel, uno de ellos, el corrido en último lugar, el triunfador del concurso.

El zacatecano Sescosse logró la mejor faena de la tarde, sin embargo, sus fallas con el acero le impidieron cortar algún trofeo, por lo que escuchó una fuerte ovación en el tercio.

El mexiquense Soto mostró ganas y valor, pero no fue suficiente para dominar a su rival, por lo que escuchó algunas palmas al final de su esforzada y esmerada labor.

El tapatío Paco Miramontes y el potosino Pepe Sainz tuvieron muy pocas opciones de triunfar, luego que sus dos rivales resultaron peligrosos y de poco juego, de ahí que ambos se fueron con palmas.

Para el próximo sábado, se realizará el tercer cartel de triunfadores de esta segunda fase, con los diestros mexicanos Ángel Espinosa “Platerito”, César Pastor, Jorge Landeros y Alejandro Fernández, con novillos por definir.

También podría gustarte