Yunes Linares proyecta consejos consultivos ciudadanos en Veracruz

Xalapa, 20 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, propuso crear consejos consultivos integrados por ciudadanos para analizar temas relacionados con la seguridad, vigilancia de las finanzas públicas y el desarrollo económico.

Ante empresarios de diversas partes de la entidad, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) manifestó que los consejos ciudadanos tendrán el compromiso de coadyuvar para la formación de un estado seguro y trasparente.

Reiteró además su compromiso de trabajar junto con los inversionistas para crear mayores fuentes de empleo con salarios dignos para los trabajadores.

Para ello, explicó, brindará las condiciones necesarias para que termine el desencanto que ese sector tiene “debido a la falta de pagos, la poca o nula inversión en materia de obra pública, la excesiva tramitología y la inseguridad”.

En este sentido, Yunes ofreció que de ser electo gobernador el 5 de junio a partir de diciembre iniciará acciones para revertir esta situación, señalando que “la clase empresarial volverá a confiar en su gobierno”.

NTX/AER/MMH/VOTO16/VER

También podría gustarte