Yunes Linares dará prioridad a empleos mejor pagados en Veracruz

Xalapa, 31 May (Notimex).- El candidato a gobernador de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que su gobierno dará atención especial a la creación de nuevos empleos, mejor pagados, brindando las condiciones necesarias para que los inversionistas tengan confianza.

El aspirante se reunió este martes con directivos de la Asociación de Industriales de Veracruz para analizar la situación económica del estado y los proyectos de inversión que requieren del apoyo del gobierno estatal.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que su gobierno será un fuerte promotor de las inversiones, garantizando la seguridad de los capitales y de los inversionistas.

“Garantizar el respeto al Estado de derecho y la aplicación de la ley, además de hacer una limpieza total en los órganos de administración y procuración de justicia, será el primer paso que dará certeza no sólo a los capitales que ya se encuentran aquí sino a la llegada de nuevos”, afirmó.

Además ofreció que la transparencia y rendición de cuentas serán la constante en su gobierno, pues “se implementarán diversos mecanismos de control como la Fiscalía Anticorrupción con autonomía presupuestal y de gestión”.

Asimismo prometió crear el Consejo Consultivo Ciudadano que acompañará y coadyuvará a la vigilancia del manejo honesto y transparente de los recursos públicos.

También suscribirá un convenio con la Tesorería de la Federación para que los pagos de adquisiciones, arrendamientos y obra pública se realicen en el sistema financiero a través de transferencias electrónicas directamente a las cuentas de los beneficiarios, y todas las licitaciones serán transmitidas en vivo por internet.

También podría gustarte