Yunes Linares confía en que pueblo de Veracruz salga a votar

Por Javier González Sánchez. Enviado

Veracruz, 5 Jun (Notimex).- El candidato a la gubernatura por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que confía en el pueblo de Veracruz, quien con su poder y decisión participa por el futuro de la entidad.

Luego de sufragar en la casilla 501, ubicada en la avenida Almagro número 22 en el Fraccionamiento Virginia en Boca del Río, dijo, en entrevista, que los primeros reportes que tiene de toda la entidad es que hay votación y la jornada electoral transcurre con tranquilidad.

“Le pido a todos los veracruzanos a que salgan a votar por el futuro de los niños y de Veracruz, todos tienen la posibilidad de que el estado mejore y hoy hay que salir a votar”, subrayó.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) refirió que él salió a votar acompañado por sus hijos y nietos con toda tranquilidad.

“Me siento muy contento ya que hay una participación enorme y la gente vota, en donde a los veracruzanos les ha interesado la elección, la cual es histórica para Veracruz y todos quieren algo mejor para los niños, hijo y nietos”, expresó.

Yunes Linares aseguró que la gente tiene mucho poder de decisión y su voto, y ello lo están ejerciendo hoy, además que todo se encuentra tranquilo.

Subrayó que hizo una campaña respetuosa de la ley y se caracterizó por su limpieza, y así quiere que sea la jornada electoral.

El aspirante concluyó que el pueblo de Veracruz vigila la elección y ganará quien los electores decidan.

NTX/JGS/LNP/VOTO16/VER

También podría gustarte