Yunes Landa ofrece apoyo a productores agrícolas en Veracruz

Uxpanapa, Ver. 29 May (Notimex).- El candidato del PRI-PVEM y Héctor Yunez Landa prometió que a su llegada al gobierno del estado, apoyará la silvicultura y demás actividades de las que dependen un considerable número de familias rurales.

El candidato celebró una Reunión de Consulta Para el Voto Razonado en el Sector Rural de Veracruz, a la que asistieron productores, plantadores e industrializadores de hule natural, ganaderos y autoridades ejidales, de la región del Uxpanapa.

Yunes Landa, abanderado de la Coalición Para Mejorar Veracruz, escuchó de los productores de hule, ganaderos y autoridades ejidales la falta de infraestructura caminera o las malas condiciones de la que ya existe, la necesidad de regular el precio del hule, el abigeato, y la falta de asistencia técnica.

Frente a las condiciones de inseguridad, el Coordinador de Enlace del Voto Rural, dijo que la única solución es la generación de oportunidades de desarrollo, a través de la puesta en marcha de programas de inversión y la consecuente generación de empleos.

También podría gustarte