Yunes Landa invita a los veracruzanos a salir a votar

Por Guadalupe Vallejo Mora. Enviada

Xalapa, 5 Jun (Notimex).- El candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho y salir a votar de manera copiosa en esta elección.

Acompañado por su esposa y su hijo, y entre más de un centenar de reporteros, camarográfos y fotógrafos, pidió a la población hacer caso omiso a las supuestas llamadas telefónicas mediante las cuales les solicitan no salir a votar.

“Nadie cree en las amenazas, Veracruz está tranquilo, el cambio de Veracruz está en las manos de cada uno de los ciudadanos que salgan a votar, yo los exhorto a que salgan a votar”, expresó.

Además, “quien hable de arrasar les está mintiendo”, añadió en entrevista antes de emitir su voto en la casilla contigua 2 de la sección 2053, ubicada en el estacionamiento del Club Social y Deportivo del Fraccionamiento Las Ánimas.

Yunes Landa se dijo respetuoso de las autoridades electorales y de que la contienda se lleve a cabo en un clima de paz y tranquilidad; además, aseguró, los veracruzanos están en disposición de elegir a quien más les convenga.

NTX/GVM/PPS/VOTO16/VER

También podría gustarte