Yunes Landa cierra campaña en su natal Soledad de Doblado

Por Guadalupe Vallejo Mora. Enviada

Soledad de Doblado, Ver., 1 Jun (Notimex).- El candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, afirmó que una vez que el 5 de junio se confirme su triunfo, comenzará a trabajar con todas las fuerzas políticas, la sociedad y el sector privado para inyectarle una fuerte dosis de certeza, concordia y optimismo a la entidad.

“Voy a cumplirle al más del millón de veracruzanos que ya decidieron por mí, a quienes cambien su opinión en estos días en nuestro favor, a quienes decidan en las próximas horas por el cambio responsable, desechando la opción del salto al vacío y de la venganza”, resaltó en su cierre de campaña.

Ante más de 32 mil personas que lo acompañaron, el abanderado de la alianza integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza, Verde Ecologista de México (PVEM), Cardenista y Alternativa Veracruzana (AVE), sostuvo que será el gobernador de las soluciones, así como fue el candidato de las propuestas.

Hizo hincapié en que el estado no puede poner su destino en manos de un inexperto, por lo que se comprometió a devolver la tranquilidad que tiene perdida; “voy a aplastar al crimen, voy a castigar a los corruptos y a los que han saqueado Veracruz”, reiteró.

Desde su tierra natal, Yunes Landa indicó que convencerá a quienes optaron por otras opciones de que juntos nos va a ir muy bien e informó que cada tres meses hará “corte de caja” para verificar que se le otorgue a los veracruzanos lo que merecen.

Además, mencionó que firmará acuerdos de inversión con el sector privado, “en mí sí confían y yo sí confío en ellos. Los conozco. Me conocen. No hay temor. No hay desconfianza”, indicó.

El priista aprovechó el evento para agradecer a quienes le abrieron las puertas de su hogar, de su negocio, a quien le obsequiaron su valioso tiempo para escuchar sus propuesta de trabajo como próximo gobernador de Veracruz.

Acompañado por el senador Emilio Gamboa Patrón, así como de su esposa Verónica de la Medina de Yunes, y sus hijos Héctor, Andrea y Liz, agradeció también a todos aquellos ciudadanos que caminaron 60 días para pedir el voto, convencidos que es la opción del cambio responsable.

“Voy a gobernar con lo mejor de Veracruz. Los buscaré en donde estén. Vamos a refundar nuestra vida pública. Volverá la decencia. Regresará el bienestar. Seremos orgullo de México. Muchas gracias a todos”, expresó emocionado.

Al cierre de campaña asistieron los senadores José Francisco Yunes Zorrilla; Erika Ayala Ríos; Ernesto Gándara Camou; Manuel Cavazos Lerma; Jesús Casillas Romero; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Felipe Amadeo Flores Espinosa; Arturo López Obrador, así como candidatas y candidatos a diputaciones locales de la entidad.

NTX/GVM/YSL-MTG/VOTO16/VER

También podría gustarte