Youtuber Watt Sopa retoma el humor blanco en los contenidos que genera

* Dijo que retrata los personajes para que la gente se dé cuenta, a través del humor, de la necesidad de cambiar la conducta”

México, 24 Jul (Notimex).- Uno de los youtubers más influyentes, Watt Sopa, indicó que él retoma el humor blanco a través de sus contenidos, y que los problemas sociales que padecemos se deben resolver a través de la familia.

En entrevista con Notimex, Watt Sopa expresó a que los importante es tener claro que la familia pueden ser los abuelos, dos papás, dos mamás, o papá y mamá, lo importante es que al menos durante un momento todos compartan algo, yo por eso hago mis videos con humor blanco, para que absolutamente todos los puedan ver”.

Expresó que sus videos, con duración aproximada de entre uno y tres minutos, pretenden que ser compartidos en familia, y de esta manera “aportar un granito de arena a la unión familiar”.

En cuanto a la temática, señaló que habla de la típica mamá mexicana autoritaria; del estudiante que de pronto llega tarde a clases o que no entrega los trabajos y que pocas veces hacen las cosas bien.

“Retrato los personajes para ver de qué forma la gente se puede dar cuenta, a través del humor, de la necesidad de cambiar la conducta”, destacó Watt Sopa, quien compartió que en Facebook tiene aproximadamente un millón 300 mil seguidores; en instagram y otras redes 200 mil en cada una y “esperamos seguir creciendo”.

Watt Sopa subrayó que desde hace siete años es youtuber, sin embargo, reconoció que apenas hace dos años que “funciona lo que hace”.

La influencia que tiene Watt Sopa le ha permitido ser contemplado para otros proyectos, uno de ellos es la participación en la puesta en escena “Los Influencers”, en la que, entre otros, participarán Luisito Rey y el Werevertomorro, a partir del próximo 27 de agosto en Guadalajara.

También en agosto se estrenará el programa “Un, dos, tres click”, para niños, que estará al aire los sábados, a las 10:00 horas, por canal cinco de Televisa.

“Tenemos en puerta un programa con Warner Music para entrevistar a sus talentos y conocerlos de manera diferente a como se les conoce”, destacó Watt Sopa.

Agregó que tiene en puerta el proyecto personal de abrir una agencia de publicidad en Puebla, estado en el que radica.

También podría gustarte