Yoshio promociona disco “Lo maraviYoshio de Manzanero”

México, 7 Jul (Notimex).- El cantante Yoshio promociona su más reciente material discográfico “Lo maraviYoshio de Manzanero”, un homenaje al talento creativo del famoso cantautor Armando Manzanero.

En entrevista con Notimex, destacó que la presentación de este material, que ya se encuentra a la venta, se realizará el próximo 25 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional, donde además tendrá como invitado especial a Manzanero.

El cantante subrayó que el material incluye temas como: “No se tú”, “Por debajo de la mesa”, “No” y “Te extraño”, entre otras, que el mismo Manzanero le propuso, al comentarle que son los temas que más disfruta en su voz.

“Voy a lanzar como sencillo ‘Te extraño’ y después de promocionar el disco homenaje a Manzanero, ya estaré grabando el tributo al gran Álvaro Carrillo, que por cierto es uno de los grandes del bolero”.

Recordó que el tributo surgió luego de que el rector de la Universidad del Estado de México, quien siempre lo ha apoyado, le solicitó realizará un reconocimiento a la carrera del famoso compositor.

Por último, Yoshio informó que el disco “Lo maraviYoshio de Manzanero” ya se encuentra a la venta en formato físico, mientras que a partir del 15 de julio ya estará en las plataformas digitales para su descarga”.

También podría gustarte