Yokozuna hará sonar su rock en el Point fight & dance

México, 1 Jul (Notimex).- El rock de Yokozuna amenizará el Point fight & dance: Noche de fiesta y artes marciales, que se efectuará este 2 de julio en el Foro Indie Rocks!

El propósito del encuentro es ampliar la presencia de esta disciplina en México y establecerla como un deporte de entretenimiento, así como mejorar la atención al público asistente a los competidores.

De acuerdo con un comunicado de prensa, primero comenzarán los encuentros y al término, se escucharán los primeros acordes de Yokozuna, banda invitada que con su vibrante rock tratará de distraer a los presentes.

La fiesta continuará con el DJ Set de Daniel Sandoval antes de medianoche.

Point Fight & Dance contará con la participación de diversos patrocinadores internacionales de las artes marciales, espacios de exposición y venta de productos relacionados con las artes marciales y fitness.

Yokozuna actualmente promociona su sencillo “Ácidos amigos”; está conformado por Arturo (voz y guitarras) y Antonio Tranquilino (batería y voz). Ha compartido escenario con bandas como System of a Down, Mastodon, Ghost, Mudhoney, Wolfmother y Bad Religion, entre otros.

En su trayectoria cuenta con participaciones en festivales como RMX y Motorokr Fest en Guadalajara, Jalisco; el Festival de Rock Sinaloa, Sonorama y Vive Latino (2008, 2009, 2011, 2013 y 2014), así como el Monkey Week en España y el SXSW en Austin, Texas (2010 y 2013), entre otros.

También podría gustarte