Yasser Corona se dice listo para vestir la camiseta de Xolos

San José, EUA., 17 Jun (Notimex).- Emocionado y motivado está el defensa Yasser Corona por debutar con Xolos de Tijuana, su nuevo equipo para el Apertura 2016, al que llega convencido de que puede contribuir para obtener campeonatos y robustecer el palmarés del club.

“He visto desde fuera que la afición siempre está apoyando. Quiero darles un campeonato para que disfrute la afición de Tijuana, así como para otras ciudades de la región que apoyan a Xolos”, señaló.

Actualmente el zaguero está concentrado con la selección mexicana para enfrentar en cuartos de final a Chile dentro de la Copa América Centenario, pero se dio tiempo para dar algunas declaraciones sobre su nuevo fichaje, que fueron difundidas por el sitio del club en internet.

Corona se ha dado cuenta del impacto que tiene el club en la frontera, algo que ya le tocó vivir como visitante, así que el ambiente y el apoyo que dan los seguidores del club en el Estadio Caliente lo motivó para dar el sí a los Xolos.

“Siempre me llamó la atención el equipo desde que tuve la oportunidad de enfrentarlo como rival”, recordó Yasser. “Me impresionó siempre cómo reciben a su equipo. Desde el punto de vista del rival, puedes ver que la afición hace sentir bien a su equipo en Tijuana, lo hacen sentirse fuerte y siempre apoyan en cada momento”, agregó.

Yasser quiere aportar sus condiciones defensivas y ofensivas con el Club Tijuana. Se ha destacado también por su capacidad en ataque y al conocer el sistema de Miguel Herrera espera poder acoplarse lo antes posible con el trabajo del equipo.

“Siempre me gusta atacar y defender de la misma manera. Me gusta llegar de atrás, a Miguel (Herrera) le gusta este tipo de juego y espero poder aportar mi juego al equipo”, comentó Yasser, quien coincidirá con “El Piojo” nuevamente luego de que el técnico lo llevará a la selección nacional cuando estaba al mando.

También podría gustarte