Yanquis convoca a conferencia de prensa sobre Alex Rodriguez

El bateador emergente de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, conecta un elevado a jardín derecho para el último out en la derrota de su equipo ante los Mets de Nueva York el martes 2 de agosto de 2016 en Nueva York. (AP Foto/Kathy NUEVA YORK (AP) — Los Yanquis de Nueva York anunciaron que sostendrán una conferencia de prensa con Alex Rodriguez antes del juego del domingo ante Cleveland.

En el anuncio realizado la noche del sábado, los Yanquis no detallaron el propósito de la conferencia. El equipo dijo que el gerente general Brian Cashman y el manager Joe Girardi estarán disponibles para los reporteros al término del anuncio de Rodriguez.

El bateador designado de 41 años de edad tiene apenas un inicio y siete turnos al bate desde el 22 de julio, en un momento en el que los Yanquis buscan renovar su plantel con peloteros más jóvenes. A-Rod tiene 696 jonrones en su carrera.

Rodriguez tiene un salario de 20 millones de dólares este año y se le adeudan otros 20 millones en 2017, la última temporada de su contrato por 10 campañas y 275 millones de dólares.

También podría gustarte