Yankees remontan y no dan tregua a Angelinos al vencerlos 12-6

Nueva York, 9 Jun (Notimex).- Los Yankees se sobrepusieron a una desventaja de 4-3 en las primeras tres entradas para terminar apaleando 12-6 a los Angelinos de los Ángeles, con Chris Parmlee que no defraudó en su primer juego como titular al manderse con dos cuadrangulares.

La ofensiva de Nueva York depertó tarde en el encuentro, pues luego de ponerse al frente por primera vez en el juego hasta el cuarto rollo con un sencillo de Garner al jardín izquierdo, los Angelinos los volvieron a frenaron por un momento en la siguiente entrada para igualar en 5.

Sin embargo, a partir del sexto “inning” comenzó la descarga de carreras, primero con Parmelee que bateó un jonrón al jardín derecho, luego el puertorriqueño Carlos Beltrán tuvo un batazo al jardín izquierdo para que Jacoby Elisbury también anotara y, finalmente, Brian McCaann remolcó con su cuadrangular a Brett Gardner y Beltran para llegar a 8-5 en ese momento.

Todavía en la séptima entrada de nuevo Parmelle consiguió un jonrón que sirvió además para que Didi Gregorius volviera anotar, y para cerrar la cuenta, Beltrán tuvo otro vuelacercas que produjo dos carrares.

Anthony Swarzak (1-0) se colgó el triunfo para Nueva York, lo que no conseguía desde hacia dos años cuando jugaba con Minnesota, el lanzador estuvo una entrada y dos tercios dando dos ponches y un hit.

El derrotado fue Jared Weaver (5-5), quien sufrió 9 imparables, además que dio dos pasaportes y permitió seis carreras.

Este jueves se juega el último encentro de la serie a cuatro partidos, donde los Yankees (29-30) mantienen la batatuta luego de vencerlos en 15 de los últimos 20 enfrentamientos que han tenido con los Ángeles (26-33).

También podría gustarte