“Yago, el hombre de la venganza”, serie de blim a partir de junio

México, 24 May (Notimex).- La nueva producción de Carmen Armendáriz, “Yago, el hombre de la venganza”, es la serie de blim que estará al aire a partir del próximo 1 de junio, que será estelarizada por el actor español, Iván Sánchez, y la actriz mexicana, Gabriela de la Garza, se informó en un comunicado.

“Yago, El Hombre de la Venganza” narra la historia de “Omar”, (Francisco Pizaña), un chico sencillo que cambia su destino cuando conoce a “Sara” (Gabriela de la Garza), una mujer que tiene un turbio pasado y que es dominada por “Damián” (Manuel Ojeda), su padre, un ladrón sin escrúpulos.

“Omar” es culpado injustamente de robo y asesinato y “Sara” testifica en su contra, aliada con “Lucio” (Flavio Medina) y “Abel” (Pablo Valentín) los mejores amigos de “Omar”.

Después de un trágico suceso sale de la cárcel y obtiene una nueva identidad; con su nueva vida regresa como “Yago” (Iván Sánchez), dispuesto a ejecutar su venganza contra quienes lo traicionaron, pero al volver se da cuenta de que, a pesar de todo, no ha dejado de amar a “Sara”.

También actúan Rosa María Bianchi, Juan Carlos Colombo, Karina Gidi, Mario Zaragoza, Sophie Alexander, Ximena Romo, Adrián Alonso, Ricardo Leguízamo, Enoc Leaño, Fernanda Arozqueta, Jade Fraser, Cassandra Sánchez Navarro y Francisco Pizaña.

La serie constará de 65 capítulos de una hora, los primeros 15 episodios se podrán ver por la señal de blim a partir del 1 de junio, con estreno de nuevos episodios los viernes.

También podría gustarte