“Yago, el hombre de la venganza” se estrenará el 1 de junio por Blim

México, 24 May (Notimex).- La actriz mexicana Gabriela de la Garza y el español Iván Sánchez protagonizan la nueva producción de Carmen Armendáriz titulada “Yago, el hombre de la Venganza”, que estará disponible a partir del 1 de junio mediante la plataforma Blim.

La serie sigue la historia de “Omar”, un chico sencillo que cambia su destino cuando conoce a “Sara”, una mujer que tiene un turbio pasado dominado por “Damián”, su padre, un ladrón sin escrúpulos, se detalló en un comunicado de prensa.

“Omar” es culpado injustamente de robo y asesinato, y “Sara” testifica en su contra, aliada con “Lucio” y “Abel” los mejores amigos de “Omar”. Después de un trágico suceso sale de la cárcel y obtiene una nueva identidad.

Con su nueva vida regresa como “Yago”, dispuesto a ejecutar su venganza contra los que lo traicionaron, pero al volver, se da cuenta que a pesar de todo no ha dejado de amar a “Sara”.

La producción de Blim consta de 65 capítulos, los primeros 15 podrán ser visto a partir del 1 de junio, con estrenos todos los viernes.