Xolos jugará con vocación ofensiva ante Cruz Azul este sábado

Tijuana, BC, 3 Ago (Notimex).- Los jugadores Gabriel Hauche y Guido Rodríguez, de Xoloitzcuintles de Tijuana, coincidieron en señalar que su equipo tendrá identidad ofensiva ante Cruz Azul, en el juego de la jornada cuatro del Apertura 2016 este sábado 6 de agosto.

El cuadro fronterizo ha concretado ocho goles en tres fechas del torneo de la Liga MX, por lo que con esa vocación goleadora jugarán contra La Máquina en el Estadio Azul, en busca de llevarse el triunfo.

“Estamos con la idea de hacer un gran partido y de seguir con nuestra identidad”, comentó Hauche, tras el entrenamiento en la cancha anexa al Estadio Caliente con un interescuadras, en el que se plasmó esa idea de ataque para buscar los tres puntos ante La Máquina.

En el mismo tenor, el mediocampista Guido Rodríguez, señaló la forma en que los Canes Aztecas saldrán a proponer el juego en la Ciudad de México, “tenemos que salir concentrados desde el minuto uno hasta que termine el partido para regresar con los tres puntos”.

El cuadro Rojinegro concluirá este jueves los entrenamientos en la Frontera Norte, para posteriormente desplazarse a la capital de la República Mexicana, donde cerrarán su preparación con una última práctica el viernes por la mañana.

También podría gustarte