Xoloitzcuintles conviven con aficionados durante entrenamiento

Tijuana, BC, 31 Ago (Notimex).- Con la visita de aficionados quienes convivieron con los jugadores, Xoloitzcuintles de Tijuana realizaron este miércoles el entrenamiento en la cancha alterna del estadio Caliente.

La dinámica inició con un recorrido durante el cual los seguidores fronterizos conocieron las instalaciones de Xoloitzcuintle, donde vieron la práctica y apoyaron a los futbolistas en la cancha alterna del Estadio Caliente.

Los jugadores saludaron a los fanáticos y les agradecieron el apoyo que les brindan partido a partido en este campeonato Apertura 2016 de la Liga MX, así como desde la fundación del Club Tijuana.

Xoloitzcuintles realizó ejercicios de resistencia, velocidad y fuerza con miras a su duelo de la Fecha 8, que será ante Monterrey el sábado 10 de Septiembre en el nuevo Estadio de la Sultana del Norte.

Al final de los ejercicios, los Canes Aztecas se acercaron a la afición para firmar autógrafos, así como tomarse fotografías con los visitantes. Xoloitzcuintles continuará su trabajo este jueves en el Mictlán.

También podría gustarte