Xoloitzcuintle vence 2-1 a Titanes en Segunda División Premier

Tijuana, BC, 26 Ago (Notimex).- El equipo Xoloitzcuintle de Tijuana de la Segunda División Premier, vino de atrás para darle la voltereta al marcador y superar este viernes 2-1 a Titanes de Saltillo, en juego de la Jornada 3 en el Estadio Caliente.

El conjunto visitante se puso al frente por conducto de Ricardo Magos, pero los Canes Aztecas sacaron la casta y revirtieron la pizarra con anotaciones de Leonel Pérez (85’) y Miguel Padrón (92’).

Con este resultado, el Club de Tijuana que dirige Diego Torres, llegó a nueve unidades en la tabla general, mientras Titanes de Saltillo acumuló su tercera derrota.

El escuadrón Rojinegro sostendrá su encuentro de la cuarta jornada, el próximo viernes 2 de Septiembre ante la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Club Tijuana.- Daniel Gómez, Rodrigo Acevedo, Hiram Muñoz, Daniel Alderete, José Almaráz, Luis García, Mathews Gomes, Leonel Pérez, Manuel Herrera, Edson Alvarado y Samuel Velázquez.

Titanes de Saltillo FC.- Diego Ortega, Ricardo Magos, Alejandro Almejo, Gustavo Ruelas, Luis Barragán, Samuel Gómez, Juan Romero, Christian Rubio, Carlos Espinoza, Fabián Guzmán y Arturo Hernández.

También podría gustarte