Xochimilco invita a curso de verano a menores de 6 a 12 años de edad

México, 24 Jun (Notimex).- La delegación Xochimilco, a través de la Dirección de Turismo, invita a la comunidad infantil de seis a 12 años de edad a inscribirse al curso de verano, que tiene como propósito fomentar la sana convivencia.

El programa “Turismo para peques” se realizará del 18 de julio al 5 de agosto, y están consideradas visitas al planetario “Luis Enrique Erro”, “Zoológico de San Juan de Aragón”, “Museo Papalote”, “Bio Parque Estrella” y “Africam Zafari”, entre otros recorridos.

Destaca que los pequeños podrán visitar fábricas y observar cómo se producen alimentos y golosinas, además de que podrán realizar actividades recreativas y manuales en el Bosque de Santa María Nativitas.

Las inscripciones tienen cupo limitado y están abiertas hasta el 8 de julio en las instalaciones de la Unidad Departamental de Planeación Turística, ubicada en calle Pino 36, Barrio San Juan, del Centro Histórico de Xochimilco.

Para su inscripción, los menores de edad que vivan en la demarcación deberán presentar original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil y certificado médico, además de credencial oficial de padre, madre o tutor.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, para mayores informes comunicarse al 56 76 08 10 y 56 76 88 76. Los padres de los menores inscritos deberán acudir a una junta informativa el día lunes 13 de julio a las 10:00 horas en la Dirección de Turismo.