Ximena Duque es una importante ejecutiva en “La fan”

Los Ángeles, 6 Jul (Notimex).- Ximena Duque protagoniza junto con Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Jonathan Islas, Scarlet Ortiz y Gabriel Porras la serie “La fan”, que se graba en las ciudades de Miami y Los Ángeles.

La producción, cuya idea original es de Angélica Vale, narra la historia de una cómica, alegre y humilde mujer fanática de un famoso actor de telenovelas y que por azares del destino, ella entrará a su vida. Aunque al principio él no le presta mucha atención, al final se dará cuenta de que no podrá imaginar su vida sin esta persona.

Ximena encarnará a “Adriana Zubizarreta”, una joven ejecutiva, graduada de Harvard, muy inteligente y con una gran capacidad de trabajo y ambición que la hacen sobresalir del resto. Habla cinco idiomas, ha viajado por todo el mundo y es tan carismática como racional.

La actriz colombiana ha participado en las telenovelas “Pecados ajenos”, “Valeria”, “El rostro de Analía”, “Sacrificio de mujer”, “Los Victorinos”, “Alguien te mira”, “Santa diabla” y “La casa del lago”, por mencionar algunas. Actualmente es parte del elenco de la serie estadunidense “Days of our lives”.

También podría gustarte