Woody Harrelson podría protagonizar cinta sobre la guerra de Irak

Los Ángeles, 13 Jul (Notimex).- El actor estadunidense Woody Harrelson está en pláticas para protagonizar el filme “Shock and awe”, que será dirigido por Rob Reiner y se centrará en la guerra de Irak.

De acuerdo con el reporte de la revista “Variety”, el cineasta desarrolló el proyecto años atrás en coordinación con su estudio independiente Castle Rock.

El título de la película, que en español se traduce como “Conmoción y pavor”, fue el término empleado por los funcionarios de Defensa de Estados Unidos al describir los planes para invadir Irak.

De acuerdo con el portal, la cinta girará en torno a los periodistas que investigaron las afirmaciones de la administración del ex presidente George W. Bush sobre las supuestas armas de destrucción masiva en posesión de Saddam Hussein y lo cual fue el motivo para invadir Irak en 2003.

Reiner y Harrelson han trabajado juntos en “LBJ”, la película biográfica basada en la vida del ex presidente de Estados Unidos, Lyndon B. Johnson.

Entre los proyectos que está por estrenar Harrelson se encuentran “War of the planet apes”, “Los ilusionistas 2” y “Triple nine”.

También podría gustarte