Winona Rayder narra su experiencia en la serie “Stranger Things”

México, 26 Jul (Notimex).- Con motivo del reciente estreno de la serie “Stranger things”, que combina ficción, misterio y un poco de terror en un ambiente ochentero, la plataforma Netflix presenta un programa especial en el que la actriz Winona Ryder habla sobre su experiencia en dicha emisión.

La actriz, famosa por su participación en exitosas películas como “Beetlejuice”, “Drácula”, “Mujercitas”, por mencionar algunas, relata cómo vive su protagónico en la pantalla chica, se informó en un comunicado de prensa.

Winona da vida a “Joyce Byers”, madre de un chico perdido en Hawkins, Indiana en 1983, por lo que da a conocer cómo fue regresar a la década en que comenzó su trayectoria artística y retratar una época en la que la vida era aparentemente menos complicada, al menos hasta que un chico desaparece.

El elenco se completa con Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Millie Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo. La producción ejecutiva está a cargo de los hermanos Duffer, Shawn Levy y Dan Cohen.