West Ham United ficha al defensa francés Arthur Masuaku

Londres, 8 Ago (Notimex).- West Ham United anunció este lunes el fichaje del defensa francés Arthur Masuaku, quien negoció su llegada a la Liga Premier por un contrato de cuatro años, luego de jugar dos temporadas con Olympiakos griego.

Masuaku, quien disputó un total de 74 partidos entre torneos nacionales e internacionales con el cuadro griego, en los que marcó dos goles, dijo que su decisión de llegar al balompié inglés no la pensó mucho.

“Es un gran honor para mí ser parte de este club, mi gente me estuvo hablando de otras opciones, pero cuando me tocaron el tema sobre el West Ham y también el entrenador (Slaven Bilic), no lo pensé dos veces, así que en mi mente quedó que el ideal era West Ham”, dijo.

Calificó al futbol inglés como el mejor del mundo para él, “cuando tenía 18 años, mi objetivo era venir aquí, así que ahora estoy aquí, tengo que demostrarme a mí mismo, a la afición y al equipo por qué he llegado acá”, expresó al portal oficial de los “Hammers”.

También se mostró emocionado por integrarse al grupo de Bilic, al resaltar el futuro reencuentro que tendrá con su compatriota, el delantero Dimitri Payet, “va a ser una locura. No puedo esperar más para jugar con él y también todo el resto del equipo”.

También podría gustarte