Werevertumorro y Escorpión Dorado se sumarán a “El Tenorio” cómico

México, 10 Ago (Notimex).- Los videobloggers Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, y el Escorpión Dorado se integrarán a la versión cómica de “El Tenorio”, cuyo estreno se prevé para el 30 de septiembre próximo.

Así lo informó el comediante Freddy Ortega, quien dijo que el día 6 del próximo mes el elenco comenzará los ensayos en el Teatro Aldama, aunque las lecturas de los libretos ser harán días antes.

“No conozco todavía al Werevertumorro, siempre cambiamos a los ‘Don Juanes’, ‘Albertano’ está de ‘Don Juan’. También serán parte de la obra Ninel Conde, que alternará con Raquel Bigorra; Daniel Bisogno, ‘El Loco’ Valdés, Benito Castro, Julio Alegría, La Güereja”, declaró en entrevista con Notimex.

Por otra parte, dio a conocer que la puesta en escena “El joven Frankenstein” cerrará el telón el 4 de septiembre y que no se llevará al interior de la República Mexicana.

“Es un montaje de Broadway, está difícil que tenga gira; sin embargo, fue un gran trabajo que se hizo tanto en producción, como actoralmente, me voy con un gran sabor de boca y orgulloso”, concluyó.

También podría gustarte