“Wayward Piens” estrenará segunda temporada este jueves

México, 23 May (Notimex).- La primera serie de televisión del director M. Nifht Shyamala, el thriller psicológico “Wayward Pines”, estrenará la segunda temporada este jueves por televisión de paga.

Los nuevos capítulos son protagonizados por Jason Patric como el doctor “Theo Yedlin”, un cirujano con habilidades de liderazgo que resultan de gran valor para los residentes de Wayward Pines, se informó en un comunicado de prensa.

También, el nominado a los Premios Oscar, Djimon Hounsou, quien interpreta a “CJ Mitchum”, un residente de Wayward Pines, historiador de la ciudad con un amplio conocimiento de sus orígenes complejos y la única persona que puede proporcionar un puente entre el mundo actual del sitio y el anterior habitado por los humanos.

La ganadora del Premio Emmy y Golden Globe, Hope Davis dará vida a “Megan Fisher”, de la Academia de Wayward Pines.

La nueva temporada contará con 10 episodios en los que se retoma los terribles acontecimientos de los primeros capítulos, los habitantes de Wayward Pines luchan contra el gobierno de la “Primera Generación”.

El “Dr. Theo Yedlin”, un nuevo residente del lugar, despierta de la suspensión animada para encontrarse en el medio de una rebelión profunda, mientras intenta comprender qué es realmente Wayward Pines y luchar por preservar la raza humana en peligro de extinción.

También podría gustarte