Washington se motiva rumbo a campaña 2016 NFL al vencer a Tampa Bay

Tampa, EUA, 31 Ago (Notimex).- Pieles Rojas de Washington (3-1) cerró con una victoria la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al imponerse por 20-13 a Bucaneros de Tampa Bay (2-2), en duelo disputado en el Raymond James Stadium de esta ciudad.

“La tribu” dominó a placer los dos primeros episodios, de los cuales salió con una ventaja de 13-0 con par de goles de campo de Dustin Hopkins, de 47 yardas en el primer cuarto y de 23 en el segundo.

Los otros siete de la primera mitad para Washington fueron en una espectacular escapada del corredor Mack Brown, de 60 yardas, quien aprovechó las facilidades brindadas por la endeble defensiva de Bucaneros, en acciones del segundo episodio.

Bucaneros llegó al Raymond James hasta el tercer episodio y eso apenas con un gol de campo de 50 yd del novato de origen mexicano Roberto Aguayo, al que Pieles Rojas respondió con pase de anotación del quarterback novato Nate Sudfeld, de 13 yardas para Rashad Ross.

Los de casa intentaron la voltereta en el último episodio y Aguayo recortó tres más a la desventaja, con patada de 22 yd, en tanto el pasador Robert Griffin III le anotó a su ex equipo con pase de nueve para Bernard Reedy, con lo que dejó a los “corsarios” a solo siete puntos, pero con un minuto por jugarse.

Tampa Bay intentó una patada corta, pero el esfuerzo fue insuficiente y se quedó con una derrota desmoralizante con la temporada regular 2016 de la NFL a la vuelta de la esquina.

También podría gustarte